lunes, 13 de septiembre de 2010

RESPUESTAS DE AMOR Y LUZ....

- Querida, ni el parto de mis hijos lo esperé con tanta expectación.

Toda la suerte y vive al máximo este momento tan particular.

Estamos al pendiente de la crónica del evento.

Un abrazo grande lleno de cariño.

Juan Carlos Rulfo

- Mi querida diputada del amor no mas palabras , queremos hechos , que la promesa de tener el bebe se cumpla , hasta no ver no creer, generaciones tras generaciones nos prometen y no cumplen ahora queremos ver al ser de carne y hueso para poder creer en sus promesas, atentemente un ciudadano paciente que ha esperado y creido en sus palabras 9 meses , por ua realidad palpable de a luz ya

Changuillo

- Muchas felicidades Carolita, verás que te va a ir de mega maravilla, estoy segura de ello !!!

Ese bebé que viene tiene mucha suerte de tenerte de mamá !!!

Te mando millones de besos, abrazos y bendiciones !!

Te quierooooo

Tamara Kreimerman

- Querida,

Pues te deseamos lo mejor de lo mejor, parir puede ser la experiencia más maravillosa de la vida, con nada comparable. Disfruta estar contigo y con tu bebé en el proceso, déjate llevar por la fuerza de la vida.

Te queremos y les mandamos grandes abrazos a los tres.

Valentina, Juan, Nicolás y Luisa.

- CUENTEN TU Y ROSES CON LA VELA, LA LUZ, LA ENERGIA Y EL AMOR, PARA CONTENERLOS EN ESTE MOMENTO INTENSO Y MÁGICO.

MUCHO AMOR A LOS TRES

ADRI RIVERA

- Mi Carol.... Aqui estoy cerca de ti. De tu mano dandote fuerza y guiando tu respiracion.

Concentrate mucho y disfrutalo.

Les mando todo mi amor a los dos.

Besos

Paola Desentis

- Te mando mucha luz y amor y paz. Tomenselo con calma y con mucho amor. Siempre hay que ir mas allá....

Te quiero mucho!!!!

Denise Rosenfeld

- Buena suerte,mucha luz ,humor,cantos,mirar los ojos del amado durante las contraciones es un viaje para ambos.

¡ que bendicion tenemos las mujeres.,que gran oportunidad de vernos tal y como somos y no como creemos que somos !!!

te abrazo mucho y a Jose ,los amo.

Hélida

- Gracias a ti por compartir momentos conmigo querida Rosenfeld, porque a través de los momentos de flujo y los que se atoran un poco la amistad sigue. Te mando mucho amor para que el parto sea puro disfrutar querida amiga.

Uribe

- Carol.... Me emociono tu mensaje....

Que bebe mas bendecido.....!

Es un ser muy evolucionado y cuenta con la conciencia de sus padres.

Te felicito. Deseo que sigas creciendo con el, para el, con tu marido y todos los que te rodean.

Happy landing!!!!!!!

Con mi carino.... Alicia Arocha

- Mi querida Carol:

Qué bueno que estas en México, y yo desde hoy a poner mi velita para que ese bebe sienta todo el calorcito de este mundo en donde será más que bien recibido, ha sido increíble ver todas las fotos que has mandado y de alguna manera nos has hecho parte de la familia al estar enviándonos cada semana el crecimiento de este hermoso ser. Estoy segura que serás la mamá más linda y con un papá también increíble a tu lado, ese bebe esta mega bendecido al venir a este mundo con tanto amor.

Por favor avísanos como va todo y te quiero muchísimo y me siento muy feliz de que ya mero podre ver ese bebe en el que todos tenemos tanta ilusión.

Te quiero

Lys

- La Luna esta creciendo, asi los impulsos de vida y de emociones para tu proceso.

El cosmos conspira a tu favor y nosotros como pequenos astros, vigilantes, cada noche,

con la fuerza del sol.

Te enviamos toda magia, gratitud e inspiracion

Elfos & Faunos

EL K´ARIM

- Amiga!!! que gusto acompañarte en este viaje!!!

Te queremos

Priscila

- Caroline,

Te mando un beso enorme y un beso a la pansita que pronto ya lo conoceremos!! mucha luz en esta experiencia que has compartido y nos has echo parte a todos, mis mejores deseos..te quiero mucho!!

Brenda Franco

- BRUJAAAA.......

MUCHA FUERZA Y LUZ!!!!!!!!!!

PACO CRUZ

- AQUÍ ESTAMOS CERQUITA, LO QUE QUIERAS, SUERTE, BESOS.

Gabriel Konik

- Que emoción, sabes que pienso mucho en ti y ahora más, te mando mis mejores deseos besos y abrazos, y sepase que aquí ando pa lo que necesite.

Saludos Allan Konik

- Todo el amor amiga!!!!!!

Todo saldrá bien!!! mucha luz y amor....

Vanessa Bryant

- Disfruta mucho tu esperiencia bonita, mucha fuerza, luz, mucho amor en ese dejar abrir tu cuerpo para el naciemiento de este hermoso ser. pensaremos mucho en ti. muchos besos. andrea y luciana.

- Hermosísima Carol y queridísimo José:

Carlos, Matías y yo les deseamos de corazón toda clase de parabienes.

La vida les va a cambiar... ¡mucho! Pero yo puedo asegurarles desde

hoy que será para bien, para crecer, nutrirse, acrecentar el amor de

sus corazones, disfrutar más de la vida, entrar en ciclos de

aprendizaje distintos, sonreir más ampliamente y a veces sin saber muy

bien por qué...

Iremos esta semana a Valle desde el 16, pero antes y después estaremos

al pendiente para conocer al bebé en el DF o inmediatamente después en

su casa, donde seguro le aguarda un terruño muy acogedor y amoroso.

¡Abrazos, muchos!

Martha Montero

- Prenderé la velita y mientras...

MUCHA BUENA VIBRA PARA EL BEBE Y SU MAMA!!!

Ricky Covalín

- Carol hermosa,muchas gracias por tu mail y por permitir que esteamos asi cerca de ti mismo que sea por mail,neste momento tan divino y importante de tu vida.Muchas gracias!!

Que bueno que todo esta poniendose lindo y divino a tu alrededor!!Que Dios te guie en tu viaje!!!

Seria lindo recibir noticias de cuando decida llegar este lindo bebe entre nosotros....asi enfocamos la intencion del amor hacia ustedes...sisisisi!!!!

Mucho amor.

Maya y Rodri.

- Muñequita!!!!!

Acá ando, reg de Tepoztlan hacia el DF. El martes me voy a Valle.

Te quiero.

Muchaaaa Suerte!!!

Estaremos esperando noticias !

Y hoy mismo y el día del nacimiento del bb, prenderé una velita por ustedes.

Besos de mil colores!

Nona

- Te leo y me emociono Carolina... Yo ya entro a la 37!!! Está muy cabrón... No?

Los NERVIOS!

Pues te deseo toda la suerte del mundo, prima. Que tengas el parto que has

visualizado todo este tiempo y que tu bebé llegue sano y feliz a los brazos de

sus padres. La verdad está rayadísimo con esos padres que le tocaron... suertudo

el muchacho...

Te quiero mucho, Diana Eichner

- Muchas porras y mucho amor para ustedes CAROLA!

:)))))))))))))))))

uuu

Una Sampere

- amigaaa! que nervio que ya se acreca la fecha!! muy bien que estas en México, la intuición y precaución ante nada.

el curso bueeeenooo!, sin palabras mas bien un chingo... pensé mucho en tí y en tu bebé al abrazar a un árbol. Fue maravilloso!

No he dromido nada y siento que brillo, en extasis.....

Fuerte, subidas y bajadas, muchas emociones, llena de vida

y con mucho hambre!! me voy a comer algo ya y a dormir.

T E A M O ¡¡

Monica

- Carol querida, tu bebe es en si mismo luz y tu luz, no te preocupes, ambos sabran que hacer a la hora de la hora.

nuestros cuerpos son sabios y en esos momentos reunen la sabiduria de tantos partos por los que hemos pasado, uste dejese llevar y aferrese a su intuicion y su marido!

graba el parto, grabalo, es el momento mas importante de tu vida, avisame si tienes quien lo haga y camara. okey? sino te presto la mia o te grabo, sera un placer!

cualquier cosa, estamos aqui.

espero ese mensajito nerviosamente

te mando mucha luz y bendiciones para ese proceso

Ana Buenrostro

- Sonrisota de Corazón....y LUZ PARA NUESTRO NUEVO HERMANITO!!!

El Norman

No hay comentarios:

Publicar un comentario