lunes, 13 de septiembre de 2010

13 de septiembre 2010


Desde hace un par de semanas me vino el día 13 a la mente… Algo sucedería ese día…

Me desperté a las 4 am, leí, medité, navegué y a las 6 me volví a dormir.

Las sensaciones en mi vientre hoy son diferentes. Bum, wum, wow. Rico pero diferente. Me dio algo de diarrea y comencé a aterrizar varias ideas y juegos mitológicos personales.

Tuve una buena y rica plática con Monica.

Ya viene Roses en camino para ir con Gilberto y ver al bebé en el ultra sonido, cosa que no hacemos hace 6 meses!

Qué rico!

*Desprende ya vermis… es decir que ya está maduro… su cerebrito, corazón, cráneo, fémur, estómago miden lo que deben medir… su cara es hermosa…

Pesa 3.400 (más menos 400)… osea que es un gran gordo hermoso.

Dilatación: cero.

Paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario