lunes, 13 de septiembre de 2010

Comienza el viaje para mi...

Ya estoy en DF... me entró el ansia y me vine para acá... el cuarto en casa de mi mamá en donde viviré mi trabajo de parto ahí va tomando forma de templo.

Ganesh, altares, telas, colores, velas...

Les avisaré en un mensajito cuando comience el viaje (ni me lo contesten jejeje)....

Les agradeceré mucho si prenden una velita para que este hermoso ser de luz llegue al mundo más fácil y con su camino iluminado.... Y claro, para que la mamá tenga un viaje también rico (aunque intenso) y sin complicaciones...

Aquí en casa será el trabajo de parto para terminar en agua en la clínica Santa Teresa...

No nos quedaremos en DF ni un día después del nacimiento... Dos noches en la clínica y de regreso a Valle...

Claro, todo esto si las cosas salen como las he pedido y soñado!

Gracias... gracias por haberme acompañado en este viaje de magia y amor por 9 meses... gracias por haber estado juntito a mi en cada momento, cada emoción, cada lágrima, cada crecimiento de panza, cada intensidad de hormona, cada sentimiento nuevo...

Y gracias por seguir de mi mano caminando ahora el camino de ser mamá...

Estoy en la semana 38 así que cualquier día llegará está bendición tan amada y esperada....

Los amo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario