lunes, 20 de septiembre de 2010

21 de septiembre

Equinoccio... otoño.... vida de colores...
Hoy fue un gran día, hermoso día caminando por la vida de la mano con Monica.
Monica conoció a este chico lindo en el ultra sonido... este chico que está feliz dentro de su madre...
Gilberto nos dio una plática llena de amor, sabiduría y verdad sobre las enfermedades provocadas por la mente y la serenidad.
Después una bienvenida de amor en Beth Israel, la comunidad a la que antes pertenecía. Una recepción como en casa en verdad.
El miércoles, si llegamos, vamos Monica y yo a la Tevila, baño tradicional judío, para purificar esta almita que viene y la de la mamá que la carga, para pedir, para bendecir, para estar más preparada, mas lista y más dispuesta.
Diosas somos, creadoras y dadoras de vida. Féminas, mujeres, mujeres divinas.
Me siento feliz... feliz con mi Moniquita en casa, feliz con lo que estoy por vivir, feliz por que este chiquito si quiere ser libra, quiere nacer en otoño y quiere darme unos días más para meditar, descansar y sentir las sensaciones corporales que he sentido estos últimos días... sentir...
sensaciones=vida

Y además, la aparición de Jaime Shalcow como el doctor quien tomará amorosamente a mi hijo... más paz, más luz, mas serenidad.

Me siento lista, completa y dispuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario