miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 de septiembre

Ayer por fin solté...
lloré mucho mucho, sola, rico. Paulina y sus palabras de mujer, amiga, diosa me hicieron entender, ceder, tranquilizarme y dejar de sentir esa sensación de entre culpa, apego y no sé que mas.
Nace cuando quieras nacer hermoso ser y de la manera que lo quieras hacer. Aquí, sea como sea, te esperamos con mucho amor y llenos de alegría y ganas de conocerte, cuidarte, amarte, guiarte y dejarnos guiar... Esperamos con mucho amor a nuestro maestro!
Llega el día que quieras, a la hora que quieras y de la manera que quieras.
Si estás tratando de salir y mi cuerpo te lo está impidiendo, habla con él por favor desde adentro... así como tu y yo meditamos, respiramos, bailamos, cantamos y nos movemos desde afuera, haz lo mismo desde adentro tu y pídele lo que sea que quieras...
Estamos caminando, tomando tesitos y chocolatitos, gotitas, haciendo acupuntura, rezando mucho... queremos llegar a antes del viernes en la tarde para que no nos obliguen a los dos a hacer un trabajo sorpresivo... pero si así sucede, está bien. Yo lo tomo como un regalo del universo que hará que ya estemos juntos.
Estoy en paz. Hemos hecho un gran trabajo juntos. Somos un gran equipo.
Sea lo que sea será hermosa la experiencia, siempre llena de amor y bendiciones de colores!
Aquí te espero hermoso....
Tu mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario