lunes, 28 de junio de 2010

Transformación

De NIÑA AMBAR A MUJER MARIPOSA... así estaba dedicada mi tesis... a la transformación de la niña que conocí en San José del Pacífico que cambió mi vida, a la mujer que quería ser.... la mariposa que durante tantos años me describió. La mariposa que quería volar y voló...
Poco después la transformación fue de mujer mariposa a caracol. Más tierra, más suavidad.
Hoy, 28 de junio del 2010 en Tepoztlán, después de un día fuerte de cambios emocionales, físicos y de amigos que se despiden para partir a otras tierras, muchas lágrimas, puestas de límites y cambios fuertes, hoy, soy KEYLA.
Mi nombre hebreo es Keyla (comunidad en hebreo y bella en griego)... me gusta mucho y lo siento perfecto en este momento de cambio, de mujer, de mamá, de esposa, de pareja y compañera. Este fin de semana siento que algo cambió, fuerte. Soy KEYLA. Estar con mi familia cósmica de Tepoz, flotar en estas montañas, estos aires. Estar lejos de Valle y del DF, sin celular, sin nada que me ate en estos momentos a eso. Estar con Roses, solos. Estar con la mágica Hélida.... Respirar el aire tepozteco, de familia, de amor. Encontrar mi centro, soltar y dejar ir.... mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario