viernes, 11 de junio de 2010

SEMANA 25



























Qué raro fue subirme a un avión... le hablé mucho al bebé explicándole sobre el ruido, la presión, las sensaciones....
Si fue extraño y me imaginaba su carita de "no entiendo nada".
Pero luego ya en Miami, lo entendió todo perfecto.
Lily, David, Mike, Magi y Guillermo nos trataron deliciosamente. Nos consintieron mucho y nos traían de arriba para abajo, nos daban mucho de comer (lo mejor, el pie de limón... mmmm!), nos hacían reír mucho y hasta un Hummer nos prestaron... imaginen a mi mamá manejando!!!
Gozamos comprando cositas lindas para el bebé. Gozamos mucho!
Qué mágica fue para mi la experiencia de no querer comprar para mi sino para él. Todo para él.
Dormí como hacía años no lo hacía... metida en esa cueva tan rica, floté en el mundo de los sueños por 12 horas... me desperté a comer para volver a dormir.
Rico rico rico... un viaje lleno de amor y gozo con todo y que tuve una muy mala experiencia de agruras. Es la primera vez en mi vida que siento algo así y ahora entiendo a quienes sufren de este terrible quemor! ouch!
Ya de vuelta en casa con mi hombre hermoso disfruto de la aparición de las primeras lluvias y de las luciérnagas!
25 semanas llenas de bendiciones y amor, luz y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario