lunes, 19 de abril de 2010

19 abril

ay ay ay.... no solamente es la hormona... es fácil echarle toda la culpa a ella pero no es así. También pasa cosas afuera que en este momento de estar tan sensible y abierta me afectan mas.
Estoy haciendo lo mejor que puedo, no puedo mas.
Me choca que todos opinen, den su opinión. Todos son expertos, aja. Nadie vive dentro de mi piel y nadie sabe lo que estoy sintiendo.
No es fácil. Son muchos cambios fuertes. Todas las embarazadas pasan por momentos así, pero con todo, cada embarazada lo vive diferente.
No me la estoy pasando bien... hoy no

1 comentario:

  1. Animo.... es uno de los estados mas bonitos de la mujer... disfruta todo... las buenas y las no tan buenas. Un abrazo... Felicidades por pedir tu espacio!!! Se Vale!!! marc.

    ResponderEliminar