viernes, 2 de abril de 2010

SE CERRÓ EL PRIMER TRIMESTRE!!!































1 DE ABRIL

Se cerró el primer trimestre y con él se fue la ansiedad, tristeza y locura (creo).

Me siento fuerte, clara, llena de alegría y gozo.

Si, se me va el aire, me canso, como delicioso y mucho, pero me siento que floto nuevamente.

Tener a mi Cis y Maicol en casa ayudan mucho también!!!! El sol, los pájaros, la sensación de días de vacación… todo ayuda… y Roses y yo andamos llenos de amor y besos…

Qué rica fuerza!!!!

Y el cabello comienza a crecer… En agosto me rapé como ofrenda al tianguis y a poderme embarazar, ahora que cierro los 3 meses comienza el crecimiento nuevamente.

Olvidé platicarles que en diciembre, en curso que tomé sobre Venus con mi brujita amada Hélida, le pedí a mi ángel, muy claramente, un hijo. Pedí fertilidad y Hélida me dijo: “No, no pidas fertilidad, sé clara, pide un hijo”… Esto fue una semana antes de ver a Dieter.

Otra cosa que me pasó pocos días antes de embarazarme fue que fui a bucear. Mi mayor miedo eran los tiburones y le dije a Anita: segura que no veré ni uno? Es plena temporada en Playa de Carmen… Y ella me dijo: tienes que tener demasiada suerte. Y si, la tuve… ese diciembre y el caribe me trajeron mucha suerte. Un tiburón toro de un par de metros se paseó a un par de metros mío. Y hasta pipí me hice, pero creo el enfrentarlo o más bien el tenerlo tan cerca y a su mismo nivel, hizo que se me quitara el miedo mitológico que les tenía. No que me vaya a ir a meter a bucear con ellos, pero ahora el cocodrilo toma el primer lugar.

Amo mi panza que hoy se botó en serio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario