martes, 13 de abril de 2010

13 abril

Mmmmm, a penas hace dos años nos unimos en ceremonia espiritual en Atlixco... siento que han sido siglos de aprendizaje y crecimiento.
Hace dos años hoy reunimos familiares y amigos que nos ayudaron a preparar la celebración hindú-indígena-universal-amorosa... hace dos años viajamos a India...
Mmmmm...
el embarazo, el curso de autobiografía antroposófica, los cambios, las brujeres bellas que me rodean.
Ayer estuve horas con Bárbara, mi dula... magia en sus palabras, paz en su experiencia. Conocimiento, seguridad, mujer que cuida a las mujeres que da serenidad, seguridad y fuerza. Hermosa hada-bruja que me acompañará en mi parto para ser, como dice Ana, el canal Tierra que la mujer en labor necesita.
Hoy estuve con Ana, homeópata, acumpunturista, hermosa de mirada transparente e intensa pero suave y tierna. Mujer de conocimiento, entendimiento y redonda. Redondea a la perfección lo físico con lo emocional cerrando ciclos de manera perfecta.
Estas mujeres son las uno necesita cerca para sentirse acompañada en el proceso, para estar fuerte y segura de querer ser madre, de un parto natural, de no llenar de veneno a los hijos con vacunas que son trasladadas por mercurio (veneno puro). Vacunar a los hijos con homeopatía pero más bien, estar bien alimentados, vivir en lugares limpios y sanos, estar equilibrados, trabajar en uno a todos los niveles. Por qué para tan pocos importa eso tan poco?
Qué bendición caer en manos de brujeres.

1 comentario:

  1. Hermosisísima Carol !
    Dediqué esta mañana de jacarandas moradas frente a mi ventana para leer y disfrutar tu blog de principio a fin. Me conmovió muchísimo, y he de decir que a través del viaje personal que nos compartes recordé el mío propio para invitar a un bebé a mi vida, recibirlo y hoy tener la dicha de compartir la Vida con él.
    Estoy segura de que este ser de luz que se halla dentro de ti los escogió a ti y a José con la conciencia de que tiene, desde ya, unos padres sabios y amorosos, y que su camino a su lado estará pleno de magia, espiritualidad y belleza.
    Gracias, por ser, por compartir, por prepararte así y motivarnos, con ello, a reflexionar en tantas cosas para hacer de nuestra presencia en el mundo, algo lleno de luz...
    Con mucho cariño y un abrazo grande para el bebé...

    ResponderEliminar