viernes, 16 de julio de 2010

Sueños de pájaros

Hay un pajarito hermoso que todas las mañanas a las 6 am aproximadamente, se para en mi venta y con su pico avisa que ya amaneció.
Hace dos noches soñé que el bebé era un pajarito y que cantaba hermosamente y su nombre era Kyrtan (canto sagrado y el acto de cantar en sánscrito, un acto que nos fascina a José y a mi!!!)...
Además, ayer mientras desayunaba entró un pajarito a la casa chocando con los vidrios hasta que al fin se detuvo y lo pude sacar. Librera a un pájaro espantado y con su corazón latiendo tan rápido es una de las cosas que más me liberan a mi. Lo mismo me sucedió en Thailandia hace 6 años. Das un donativo a cambio de una jaula llena de pajaritos que a penas y pueden respirar. Lo hacen cerca de algún Buddah a la hora de la Puja y entre cantos y rezos liberas a las decenas de pájaros que están atrapados en la jaulita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario