viernes, 30 de julio de 2010

semana 31

Ya traigo unas piernas y pies que bueno... nunca pensé llegar a tener tal tamaño de piernas!!!!
ni de panza, ni de pechos, ni de papada!!!! Marco dice que estoy frondosa y Dieter dice que ya no me puede decir flaquita, así que bueno jejeje...
Tengo mucha hambre pero no dejo pasar mucho tiempo para saciarla... y como delicioso... me entró duro por lo dulce.. pero duro!!!!
Me da taquicardia, ya me dan calambres fuertes y no duermo nada... mmmmmm
Así se pone una entrando al mes 8... ay ay ay.... ya al 8!!!
Escuchamos su corazón con el dopler y no sé si a él le gustó o se espantó pero ha pegado un brinco que casi traspasa mi piel... hasta Gilberto, el ginecólogo brincó al ver!!!
Ya tiene su cabecita en donde va y cada que siento dura la parte de abajo del abdomen, es su espaldota!!!!
Tomé el curso de hypno birthing y flipé!!!!!! ojalá logremos llegar a ese estado de paz y serenidad....
Roses se fue a Boulder a recoger el coche de los Koniks... a terminar la chamba que comenzamos junto hace un año en irles a dejar el coche... pero ahora se fue solito y lo extraño muchooooo.... pero mucho mucho....
Me gusta estar en casita sola, con los perros, el almita de este bebé y los espacios por llenar... si si, me gusta... pero sin duda prefiero estar con él....

No hay comentarios:

Publicar un comentario