domingo, 2 de mayo de 2010

30 de abril

Tuvimos unos días de magia y luna.... Destapamos una botella de champagna que nos habían regalado de boda y se la ofrecimos a la luna llena de abril y a los guardianes del nido....
Bailamos bajo la luna y escuchando un mantram hermoso lloramos por la idea de ser papás...
El 30 de abril abrí los ojos a las 12 de la noche en punto... fue increíble...
Y a las 5 am comenzaron los cohetes... claro, todo la comunidad recibía el alma de este ser...
Feliz día del niño!!! Feliz aniversario de novios!!! Bienvenida almita hermosa!!!
Roses comenzó el día con un mantram que recordé a la perfección fue el que escuchábamos la primera vez que nos besábamos...
Magia magia magia
La gente comenzó a llegar y a ayudar... a servir, a acomodar, a llenar de flores y de amor...
Vanessa hermosa, Concha y Meche lindas y amorosas...
Luego llegó la abuela espiritual, Hélida... llenó su presencia la casa de color, magia y aire de frescura.
Llegaron Uribe y Jaime y el movimiento comenzó.
Jaime, el padrino de altar, empezó a hacer un altar hermosisisisismo.... bajo el árbol guardián de esta casa, comenzó a acomodar objetos luminosos, llenos de polvo de hada, de cenizas de maestros, de color y diversión. El altar de un niño... waw! nunca había visto algo igual...
La gente llegó y el espacio se llenó de amor y hermandad.
Comenzamos saludando a los 4 puntos cardinales, Roses con el caracol, Hélida con su hermosa pluma y todos entregados al saludo.
Benny nos guió por una meditación budista hermosa llena de compasión y entrega al silencio y al rezo. Pasamos el copal y cada uno se limpió.
A bailar!!!
Hélida nos llevó por dos danzas circulares... qué alegría!!!!! como lo dijo Sandra, eramos hermanitos bailando dentro de un cuento de la época colonial. Hermoso!!! nos veíamos a los ojos, nos tomábamos de las manos, cantábamos....QUE FLOREZCA LA LUZ!!!!
Comimos, compartimos de la abundancia....
Y ahora a cantar!!!
Galia nos llevó a través de un viaje de cantos hindúes, mantrams de luz y amor... Todos juntos cantamos, rezamos... Yo sentía las vibraciones hasta el fondo de mi ser... y en ese momento mi panza creció el doble! Fue increíble... sentada, cantando, meditando sentí como me llené.
El padrino del barro, Philippe, preparó unas manos tomando un mundo. Cada uno podía pasar al altar a hacer algo con barro pensando al mismo tiempo en alguna intención y poniéndola en las manos o en el útero, recibiendo las intenciones.
Comimos rico rico, reímos mucho, escuchamos todo el día música hermosa, compartimos.
Ha sido de los días más hermosos de mi vida.... Me sentí tan amada, tan afortunada y tan agradecida...
Martha y Concha compartían asador mientras los niños jugaban y reían...
Todos gozábamos del sol y del momento. Todo fluyó de manera suave y hermosa.
La tía Prsicila cocía estrellas y flores con los niños para el móvil...
Después, todo juntos nos fuimos a acostar al altar para entre todos preparar los móviles que los tíos Jaime y Prisicila prepararon.
Dos móviles hermosos colgaban de las hojas del árbol. Los niños ponían las manos sobre mi panza para saludar al bebé y la tía abuela espiritual Lety saludaba también al bebé.
Todos juntos, en armonía, en comunidad.
Todos cómodos, todos sonrientes, todos disfrutando el día.
Los niños jugaban con barro, cocían flores, buscaban palitos y los no tan niños... también

Gracias infinitas a los que estuvieron aquí en cuerpo.... Gracias Concha, Meche, Vanessa, Hélida, Armando, Jaime, Carlos, Martha, Matías, Philippe, Lety, Joseph, Galia, Samai, Adriana, Phillip, Andrea, Vero, Brenda, Rocío, Ana, Pablo, Manu, Dhruva, Mateo, Yessi, Mateo, Lucca, Xaviera, Mariana, su bebé hermosa, Sandra y sus delicias, Zoe, Jule, Dani, Juan Carlos, Valentina, Luisa, Sandra, Romina, Norman, Kylie, Sharla, Benny, Belen, Kun, Jane, Maya, Shean, Paolo, Claudia...

Gracias a los que llegaron al siguiente día desde el DF... Claudia, Karim y el fauno.. hermosos seres gracias!

Gracias a los que estuvieron en alma... gracias a los que pusieron su amor en el altar o alguna pieza en el móvil...

Gracias a i familia que está lejos pero estuvo muy cerca y presente.

Gracias a las llamadas de Campanita de Ricky...

Gracias por la frescura y el contacto con la tierra que pusiste en mi panza Dany!!!

Gracias gracias gracias a todos por el amor y la complicidad....

Gracias tía Monica por esas flores de tela traídas hace más de 10 años de algún lugar exótico que ahora son parte del altar!!!

Gracias por darnos la mano y recorrer este maravilloso viaje con nosotros!!!

Mucho amor a todos en esta la semana 19 de gestación....

Esta semana, tu bebé ya tiene el tamaño de un tomate grande. Desde la semana pasada ha crecido media pulgada y ahora mide 6 pulgadas (un poquito más de 15 centímetros). Sus bracitos y piernas ya están proporcionados con el resto del cuerpo y le está empezando a crecer pelo en la cabecita.

En estas semanas también está desarrollando el sentido del oído, junto con los demás sentidos. Pero, ¿qué puede estar escuchando en tu vientre? ¡Muchas cosas! Puede oír el sonido de tu sangre pasando por las venas, los ruiditos que hace tu estómago al digerir, y por supuesto... ¡tu voz! Hay mujeres que le hablan directamente a sus bebés, pero aunque tú no lo hagas, tu bebé puede escucharte cuando hablas. No sólo eso; según las investigaciones, el bebé sabe distinguir tu voz de la de otras personas y es la que más le gusta de todas las voces que escucha. Se ha comprobado que cuando una mamá embarazada habla, el corazoncito del bebé late más despacio porque se relaja. Y también puede conocer la voz de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario